Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

El Testamento de las Tres Marías

Tres mujeres ...tres iniciaciones
Daniel Meurois

18,05 

Hay existencias

Estamos ante un testimonio iniciático mayor dentro de la obra de Daniel Meurois, ante una fuente de agua pura destinada a aquellos que tienen sed de un auténtico Conocimiento.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

Estamos ante un testimonio iniciático mayor dentro de la obra de Daniel Meurois, ante una fuente de agua pura destinada a aquellos que tienen sed de un auténtico Conocimiento.

Tres mujeres… tres iniciaciones. En las orillas francesas del Mediterráneo, un pueblo lleva el nombre “Santas María del Mar”. La Tradición dice que María Salomé, María Jacobé y posiblemente María Magdalena, las tres discípulas femeninas más cercanas a Jesús, atracaron en estas costas tras haber abandonado Galilea con el fin de propagar las primeras enseñanzas del Cristo. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Sumergiéndose de nuevo en las profundidades de los Anales Akáshicos, Daniel Meurois nos ofrece en este libro la memoria compartida que las tres discípulas, que estuvieron con el Maestro desde los inicios, dejaron en este lugar. Siguiendo el cautivador relato que realiza el alma de María Salomé, nos lleva a descubrir lo que, a través de sus vidas y sus iniciaciones, les dio esa fuerza. Desvela para el lector los secretos de su fe, una fe tan intensa que es capaz de responder, hoy más que nunca, a nuestra pregunta fundamental: ¿cómo encontrar la Paz en el corazón? Penetramos en la intimidad del Maestro Jesús, presente en cada página de esta obra… un Jesús humano, divino, inabarcable y conmovedor a través de su Luz. Un Jesús cuyas palabras, increíblemente de actualidad, nos llevan mucho más allá de una espiritualidad dogmática o superficial y nos dan claves de ascensión a la medida de nuestra convulsa época. Estamos ante un testimonio iniciático mayor dentro de la obra de Daniel Meurois, ante una fuente de agua pura destinada a aquellos que tienen sed de un auténtico Conocimiento.

ISBN: 978-84-938372-9-7
Páginas : 390
Primera edición : octubre 2012
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Daniel Meurois
Verdadero explorador de los nuevos campos de conciencia, Daniel Meurois, fue profesor de Literatura en la Universidad de Lille (Francia), donde cursó también sus estudios. Conocido en Europa y América por sus libros y seminarios, a día de hoy cuenta con más de 40 obras publicadas; ha sido traducido a seis idiomas y ha superado el millón de libros vendidos.
https://danielmeurois.es/

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “El Testamento de las Tres Marías”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *