Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

ATLÁNTIDA

El Origen Cósmico de la humanidad
Kai

18,00 

Hay existencias

Gracias a este libro Kai nos sigue guiando por civilizaciones remotas que marcaron el origen de nuestro planeta, sus orígenes ancestrales y las memorias de las civilizaciones que nos precedieron en este hermoso planeta que es la Tierra, la Madre Gaia.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

SKU: 978-84-17230-82-1 Categorías: , Etiquetas: , ,

Detalles +

Gracias a este libro Kai nos sigue guiando por civilizaciones remotas que marcaron el origen de nuestro planeta, sus orígenes ancestrales y las memorias de las civilizaciones que nos precedieron en este hermoso planeta que es la Tierra, la Madre Gaia.

¿Existió realmente la Atlántida? ¿Cómo se desarrollaba la vida en una época tan remota?

En este libro, Kai nos sorprende desvelando grandes misterios sobre el Reino de Atlántida a través de la especial Conexión con la Ballena Madre, que nos guía amable y firmemente por estas tierras antiguas y sabias bañadas por mares de conocimiento por descifrar y comprender. Un enigma que nos dejó como únicos vestigios las historias y leyendas que aún en la actualidad se debaten entre el mito y la realidad. Una gran civilización que se extendió por el Planeta alcanzando su apogeo para luego desaparecer por completo. ¿Y si todo lo que estamos viviendo ahora, en este Tiempo, es simplemente el reflejo de algo que ya vivimos anteriormente? Para contestar a todas estas preguntas, Kai nos invita a abrir nuevamente los Anales Akásicos Planetarios para recordar y rescatar las Memorias que quedaron sumergidas en el olvido. Memorias que es indispensable mantener vivas en este momento actual para reconocer y honrar nuestros orígenes dado que Atlántida es la Semilla de Nuestra misma Civilización. Acompáñanos en este apasionante viaje que te llevará a comprender el Origen Cósmico de la Humanidad y el compromiso evolutivo que tenemos todos con la Madre Tierra.

Nota editorial

Tal y como nos había prometido en su anterior libro, Lemuria, publicado por esta misma editorial en 2017, Kai vuelve a iluminar la noche de los tiempos con su nuevo libro, Atlántida, donde se propone seguir ayudando a la humanidad a recordar lo que realmente es, sus orígenes ancestrales y las memorias de las civilizaciones que nos precedieron en este hermoso planeta que es la Tierra, la Madre Gaia. Siempre acompañado por la Ballena Blanca, Kai nos conduce hacia el Corazón Planetario cuyos recuerdos activan cada célula de nuestro cuerpo con el fin de elevar nuestra vibración y tener una mayor conexión con otras dimensiones, tan importantes para nuestra evolución como la terrenal. Atlántida es  un viaje cósmico que te atrapará de la primera a la última página, sobre todo porque te devolverá a tu hogar, el lugar donde perteneces desde siempre y donde, solo allí, podrás sentirte parte del Todo y vivo en el Amor hacia esta increíble experiencia que es la Vida.

ISBN: 978-84-17230-82-1
Páginas : 350
Primera edición : Abril 2020
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Kai
Kai nace en la ciudad de México en el año 1978. Su camino espiritual se inicia en el año 2003 cuando conoce a Ornai y juntos deciden emprender un viaje de auto descubrimiento. En el año 2007 ambos comienzan a canalizar el sistema de Códigos de Luz, hoy conocido como Crystal Arcoíris, y en los años siguientes canalizan el resto de los Sistemas de Códigos de Luz. A partir del año 2010 comienza a realizar talleres y a organizar viajes a sitios sagrados del Planeta.
https://quantumholoforms.com/kai/inicio/

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “ATLÁNTIDA”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *