Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

¡Mamá, he visto al abuelo!

Una historia real del despertar a la percepción extrasensorial y al contacto con el más allá
Teresa Borotau

18,00 

Hay existencias (puede reservarse)

Teresa Borotau fue más allá de su primer contacto y, a pesar del miedo, se abrió a lo que era: una intermediaria entre diferentes planos de realidad. Gracias a su experiencia, puede compartir numerosos testimonios y casos reales.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

Teresa Borotau fue más allá de su primer contacto y, a pesar del miedo, se abrió a lo que era: una intermediaria entre diferentes planos de realidad. Gracias a su experiencia, puede compartir numerosos testimonios y casos reales.

Muchas personas reciben la visita de sus familiares y amigos fallecidos, otras tienen premoniciones, sueños lúcidos, visiones, experiencias cercanas a la muerte o sienten energías que no saben cómo catalogar, pero pocas se permiten compartir estas experiencias y, aún menos, profundizar en su naturaleza sensitiva. El resultado es un profundo sentimiento de soledad, incomprensión y aislamiento. Una historia real del despertar a la percepción extrasensorial y al contacto con el más allá Teresa Borotau se permitió ir más allá de su primer contacto a los cuarenta años y, a pesar del miedo, se abrió a lo que era: una intermediaria entre diferentes planos de realidad. En ¡Mamá, he visto al abuelo! nos relata este apasionante proceso de transformación, ayudándonos a normalizar estos hechos y a reconocer aquello que somos. Gracias a su experiencia en la consulta y en la Escuela de Sensibilidad puede compartir numerosos testimonios y casos reales en los que lo extraordinario se vuelve parte de lo cotidiano.

Para un buscador del conocimiento cualquier nueva fuente se convierte en alimento. La ampliación de esta sensibilidad que Teresa trabaja ayuda a las personas, y también puede ayudar a un investigador que escucha a todos y que todo lo pone en tela de juicio.

Lluis Pastor, Doctor en Periodismo

 

Nota editorial

Con un lenguaje cercano, fresco y dinámico, Teresa Borotau se convertirá en una amiga de tu alma. En este caso, una amiga cuyo impulso sincero y experimentado te desvelará de forma clara y sencilla los entresijos de sus experiencias, así como las de sus amigos y alumnos, en un motivador relato que alimentará tu curiosidad y las ganas de saber más sobre nuestra realidad sensible y sutil. ¡Te lo garantizamos!  Esta obra, cuya amena lectura revela honesta y abiertamente mucho de lo que somos y de lo que el ser humano puede llegar a ser, es un bálsamo reparador para aquellos que viven su sensibilidad y sus experiencias extrasensoriales con miedo y en secreto.

Estamos ante un testimonio valiente y necesario que sirve para crear un espacio de confianza y serenidad donde se haga posible el reconocimiento de las propias capacidades. Además, Teresa nos da pautas para gestionarlas y desarrollarlas en armonía y nos enseña a usarlas de un modo equilibrado. ¡El momento es ahora!

ISBN: 978-84-124449-7-1
Páginas : 428
Primera edición : Julio 2022
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Teresa Borotau
Nació en Barcelona en 1966. Filóloga y arpista de formación, se ha dedicado durante más de veinticinco años al mundo de la educación y a la interpretación musical. En 2011 obtuvo el Premio Cataluña de Educación por el proyecto educativo que lideraba. Su vida cambió de forma radical a los cuarenta años cuando descubrió que tenía la capacidad de canalizar. Gracias a su experiencia de contacto con la «realidad sutil», desde el año 2017 dirige su propia Escuela de Sensibilidad, atiende en consulta terapéutica desde 2014 e imparte conferencias para ayudar a personas sensibles y sensitivas a gestionar sus capacidades. Tiene 5 libros publicados y continúa su obra literaria.
https://teresaborotau.com/

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “¡Mamá, he visto al abuelo!”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *