Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Los Apocalipsis de Juan

Entre Éfeso y Patmos... Hace dos veces mil años
Daniel Meurois

18,95 

Hay existencias (puede reservarse)

Daniel Meurois nos invita a caminar al lado del discípulo Juan durante el periodo de su vida entre Éfeso y Patmos. Los lectores de este libro insólito comprenderán que ha llegado el momento de que sus páginas sean publicadas de manera urgente.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

Daniel Meurois nos invita a caminar al lado del discípulo Juan durante el periodo de su vida entre Éfeso y Patmos. Los lectores de este libro insólito comprenderán que ha llegado el momento de que sus páginas sean publicadas de manera urgente.

En línea con El libro secreto de Jeshua, esta obra de Daniel Meurois nos invita a caminar al lado del discípulo Juan durante el periodo de su vida que transcurrió entre Éfeso y Patmos, años después de la crucifixión de Jeshua. Un trayecto sorprendente y conmovedor del que los textos oficiales hablan poco, pero que aquí está notoriamente elucidado gracias a la capacidad del autor para explorar en la memoria akásica. El resultado es un relato altamente iniciático que nos transporta de revelación en revelación, es decir, de apocalipsis en apocalipsis, para que descubramos las enseñanzas más secretas que Cristo confió a su «discípulo bienamado», es decir, a Juan.

Haciéndonos viajar desde los orígenes de la Divinidad hasta la creación del cosmos, pasando por el enigma de los arcontes, rara vez un testimonio de Daniel Meurois ha vehiculado un despertar tan desafiante y actual como este. En efecto, afirma que somos prisioneros de una rejilla espaciotemporal de la cual el Soplo crístico universal, atravesando edades y tradiciones, es la clave liberadora que debemos activar de manera urgente. El presente texto, donde habita la memoria de Juan imbuida de la de María, viene colmado de una multitud de perlas transformadoras. Son joyas cuya ola de libertad separa los barrotes tras los cuales las construcciones ilusorias del ser humano han tratado de menguar siempre lo divino.

Los lectores de este libro insólito comprenderán que ha llegado el momento de que sus páginas sean publicadas de manera urgente.

Nota editorial

Daniel Meurois no deja de sorprendernos con estos apocalipsis, con estas revelaciones. Esta obra, cuyo principal personaje es Juan, el «discípulo bienamado», aborda su vida y su obra como nunca antes se hizo. A corazón abierto, Juan va desgranando, revelación tras revelación, las enseñanzas recibidas por Jesús y la persona que fue, así como sus dudas, temores y las múltiples transformaciones de las que fue objeto. En definitiva, todas aquellas circunstancias que convirtieron a Juan en un ser consciente y luminoso. 

Como un espejo, estas páginas nos convierten en los protagonistas de nuestra propia obra y constituyen un reflejo de lo que bien podría ser nuestro camino interior. Una vez más, Daniel Meurois abre puertas a todas las personas que desean profundizar en su desarrollo y en el conocimiento de los múltiples cielos que se nos abren, sin dejar a un lado la situación que como humanidad estamos viviendo y mostrándonos nuestra capacidad para cambiarla.

ISBN: 978-84-124449-4-0
Páginas : 390
Primera edición : Noviembre 2022
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Daniel Meurois
Verdadero explorador de los nuevos campos de conciencia, Daniel Meurois, fue profesor de Literatura en la Universidad de Lille (Francia), donde cursó también sus estudios. Conocido en Europa y América por sus libros y seminarios, a día de hoy cuenta con más de 40 obras publicadas; ha sido traducido a seis idiomas y ha superado el millón de libros vendidos.
https://danielmeurois.es/

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Los Apocalipsis de Juan”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *