Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

La conciencia de ser padres

"Si desde el inicio nos contaran que en la infancia define la salud mental de un adulto... entonces trataríamos las almas de los niños con más amor."
Isabel López Gallego

16,10 

Hay existencias

La experiencia de ser padres es una de las más importantes que puede tener un ser humano. La responsabilidad que conlleva también es grande y de múltiples consecuencias para todos, guiar o conducir a nuestros hijos se convierte en uno de los caminos más bellos.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

La experiencia de ser padres es una de las más importantes que puede tener un ser humano. La responsabilidad que conlleva también es grande y de múltiples consecuencias para todos, guiar o conducir a nuestros hijos se convierte en uno de los caminos más bellos.

En estas páginas te adentrarás en un viaje de toma de conciencia para iluminar tu ser interior, conectar contigo mismo, profundizar en ti y elevarte al más puro amor, para que puedas mejorar como persona y dar lo mejor a tus hijos.

En este libro no encontrarás fórmulas mágicas sobre cómo educar a tus hijos para que te obedezcan en todo momento y sean como tú quieres que sean. Olvida querer cambiarlos, porque es más bien una transformación de tu ser, un trabajo día a día para reeducarnos como padres y ser mejores como humanos: rompiendo cadenas, liberando programas familiares, soltando el dolor, acompañando y guiando a nuestros hijos para que salga toda esa luz que llevan dentro, haciéndoles sentir valiosos, respetados, amados y protegidos. Deja atrás las limitaciones y sé libre, sé tú mismo, cree en ti, sé un padre o una madre consciente de tu poder para trasmitir a tus hijos la grandeza que hay en su interior. Ámate, valórate, respétate, cuida tu actitud, tus palabras hacia ellos, el amor que siembras en su corazón, el buen trato que les das, porque cuanto mejor estés tú, mayor será el crecimiento y evolución de tus hijos.

Nota editorial

La palabra «educar» viene de una raíz indoeuropea que significa guiar o conducir. La experiencia de ser padres es una de las más importantes que puede tener un ser humano. Y la responsabilidad que conlleva también es grande y de múltiples consecuencias para todos.Siendo conscientes de estas responsabilidades, guiar o conducir a nuestros hijos se convierte en uno de los caminos más bellos y sinuosos por los que tenemos que aprender a caminar. Este libro es un puente que te conduce hacia ti mismo y hacia tu hijo para guiaros mutuamente hacia lo mejor de cada uno, permitiendo el espacio necesario de armonía y amor para desarrollar los muchos potenciales que todos llevamos dentro.

Una huella un poco más consciente y amorosa es necesaria en este estresado y convulso universo en el que vivimos. Puedes ponerla por ti mismo y por tu hijo.
ISBN: 978-84-124071-4-3
Páginas : 340
Primera edición : Marzo 2022
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Isabel López Gallego
sabel López Gallego, nació en Miranda de Ebro, en Burgos, pero se crió y creció en la capital Aragonesa de Zaragoza. Actualmente presta sus servicios en el área de la salud como Técnico Superior en laboratorio de diagnóstico clínico. Impulsora del cambio interior, desarrollando un especial interés por el crecimiento personal y espiritual, ha fundado y administrado diversas páginas en las redes sociales, llegando a miles de personas cada día, estando especialmente agradecida a la página de Facebook “TODO ES PERFECTO”, donde colabora con otras tres personas, y que actualmente cuenta con más de 300.000 seguidores.

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “La conciencia de ser padres”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *